20.10.2023
18.00 - 20.00 hrs.
Evento híbrido y gratuito
Presencial con streaming en vivo
¿Estamos en un punto de inflexión en el CX? ¿Qué nuevas oportunidades se presentan?
¿Qué tan relevante es la post venta en la experiencia de clientes?
¿Dónde se percibe el interés de las organizaciones por generar la mejor experiencia?
¿Te perdiste el evento?
¿Te estás haciendo cargo realmente de la experiencia de tus clientes?
En esta quinta versión de nuestro Customer Experience Summit, IE University y Proqualitas Consultores nos unimos a DEC Chile para organizar un evento de alto impacto, donde te invitamos a ir más allá de la experiencia de compra para generar experiencias integrales con empatía, confianza y agilidad.
CRONOGRAMA
¿Qué haremos?
PANELISTAS
Expositor experto IE University
Brian Hallett
Fundador y jefe de curiosidad en The BIG | Profesor de IE University
Hace más de 20 años, Brian dejó el mundo de la consultoría corporativa para tomar una cámara y contar historias con ella. Lanzó The BIG en 2003, un estudio creativo boutique dedicado a la estrategia y producción de publicidad y contenido de marca. Como reconocido fotógrafo y director, su pasión es trabajar con clientes para contar sus historias a través de campañas únicas de alto impacto y contenido de marca en línea.
El trabajo de Brian lo ha llevado a trabajar en todo el mundo en más de 40 países diferentes con numerosas marcas internacionales como Cartier, Mastercard, Hugo Boss, Coca Cola, McDonald's, Max Factor, ESPN, Baume & Mercier, Hyundai, BMW, Pantene y Wella, entre otras, muchos otros. Su experiencia en América, Europa y Asia como miembro interno de la organización, así como consultor externo, le ha dado una idea de la identidad de marca, el comportamiento del consumidor, la identidad del mercado y las tendencias emergentes en los medios digitales.
Presentación
La experiencia del cliente y el poder del Storytelling
Consideremos la experiencia completa del cliente; desde el momento en que se da cuenta por primera vez de su marca y entra en contacto con ella, a través de toda la experiencia de marketing y ventas y, finalmente, la experiencia posterior a la compra. En este mercado digital online, el cliente contará su viaje e historia, la cuentes tú o no. Por ello, no nos queda más remedio que escuchar a nuestros clientes y aprender de lo que dicen, o sino perecer. Examinemos cómo podemos tomar el control de la historia de nuestra marca aprovechando la poderosa voz de nuestro cliente y de nuestros clientes satisfechos.
¿Cómo puede la experiencia del cliente impulsar la narración de su marca?
¿Y cómo puede utilizar el poder de la narración para dar forma a la experiencia de su cliente?
¿Cómo podemos utilizar la narración de la experiencia posterior a la compra para dar forma a las decisiones de compra de nuestros clientes?
Casos de éxito
Marcos Simpson
Gerente Instituto Clínico FALP
Marcela Saavedra
Subgerente Experiencia del Paciente en Instituto Clínico FALP
"Enlace
El acompañamiento de pacientes más allá del tratamiento oncológico."
Máximo Correa
Director de Transporte
MercadoLibre Chile
"Claves
para la experiencia del cliente como hoja de ruta."
Lia Vera
Gerente Supply Chain Corrugados
Biopackaging Cmpc
"Desafío Customer Centric
¿Cómo dejar una huella positiva en nuestros clientes?"