Customer Experience Week
lun, 15 nov
|Envío de acceso exclusivo a cada evento
En esta cuarta versión te invitamos a revisar los elementos que componen y originan la nueva cultura de Customer Experience al interior de la organización: Colaboradores, liderazgo y digitalización, y cómo estas experiencias consolidan un ecosistema de Customer Experience.
Horario y ubicación
15 nov 2021, 9:00 a. m. – 19 nov 2021, 12:00 p. m.
Envío de acceso exclusivo a cada evento
Invitados
Acerca del evento
En esta cuarta versión de nuestro Customer Experience Summit te invitamos a revisar los elementos que componen y originan la nueva cultura de Customer Experience: Colaboradores, liderazgo y digitalización.
Agenda
9 horasTendencias
9 horasCasos de éxito
Entradas
Día 1 - 15/11: Tendencias CX
- PUBLICACIÓN EN WEB - Consolidado de indicadores asociados a CX de estudios de Opinno analizados en conjunto con Proqualitas.
$0Venta finalizadaDía 2 - 16/11: Casos de éxito
- PUBLICACIÓN EN WEB - 3 casos de éxito relacionados a colaboradores, liderazgo y digitalización.
$0Venta finalizadaDía 3 - 17/11: CX Summit
- EVENTO ONLINE - 9:00 a 10:00 HRS (Chi) - Te invitamos a reflexionar y descubrir nuevos caminos para desarrollar una Cultura Organizacional centrada en la experiencia junto a un profesor de IE University y un panel de expertos de IE y Opinno para descubrir cómo diseñar un ecosistema experiencial.
$0Venta finalizadaDía 4 - 18/11: Master Class 1
- EVENTO ONLINE - 9:00 a 9:30 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a LIDERAZGO realizada por profesor de IE University.
$0Venta finalizadaDía 4 - 18/11: Master Class 2
- EVENTO ONLINE - 9:30 a 10:00 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a COLABORADORES realizada por expertos de Opinno.
$0Venta finalizadaDía 4 - 18/11: Master Class 3
- EVENTO ONLINE - 10:00 a 10:30 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a DIGITALIZACIÓN realizada por experto de IE.
$0Venta finalizadaDía 5 - 19/11: Tool kit
- PUBLICACIÓN EN WEB - Kit de herramientas, relacionado a temáticas tratadas, de aplicación ágil para mejorar CX realizadas por Proqualitas.
$0Venta finalizada
Total
$0